El programa tecnicó en sistemas se creo para brindarle al sector productivo nacional en general(devido a que el uso de las técnologias de la información y las comucacion aplica para la mejora de los procesos productivos en todos los posibilidad de de incorporar personal con altas calidades laborales y profesionales que contribuyan al desarrollo economico,social y tecnologico de su entorno y del pais,asi mismo ofrece a los aprendices formacion en mantenimiento preventivo y predictivo de equipos de computo he implementacion y configuracion de redes de predictivo de datos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario