lunes, 4 de noviembre de 2013

MANTENIMIENTO PREVENTIVO E INSTALACIÓN DE WINDOWS XP- AULA DE NUEVAS TECNOLOGIAS

Se dividió el trabajo en varios grupos de trabajo: limpieza de equipo, limpieza de la sala, quemar los divers que se necesitarían mas adelante. Después se ubicaron todos los equipos y se reviso el funcionamiento de cada uno de ellos. seguidamente se formatearon los equipos y se paso a instalar Windows XP version SP3, se instalaron los drivers del equipo y las utilerias mas importantes.





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario