jueves, 2 de mayo de 2013

ARQUITECTURA DE EQUIPOS (INTRODUCCION)

La estudiante maría caicedo nos da una una inducción de lo que sera la exposición e su grupo de trabajo nos dice de la arquitectura de computo nos va a hablar d una pequeña introducción hablando de los tipos de hardware básico,complementarios hardware de almacenamiento y procesamiento  de la unidad central (CPU)

La estudiante eliza jaimes nos hablo de el mantenimiento de computo nos dice como se hace un mantenimiento correctivo y preventivo al diagnostico,limpieza, desfragmentacion.y  nos ilustra un vídeo que no da una induccion mas clara como se hace un ensamble de un computador con todas sus precauciones

El compañero EDWIN RINCON  nos habla sobre la tarjeta madre p placa base sus funciones,sus medidas también nos sobre las memorias RAM y cache, los chic-et los principales conectores,la batería lo tipos de ranuras y nos ilustra un vídeo sobre o que es la placa base o tarjeta madre.

la exposición fue muy buena este grupo supe interpretar la información que no dio la supimos entender y fue muy buena y clara las ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario