sábado, 9 de marzo de 2013


TEORIA DE ACCESS

Hemos realizado una presentación en Prezi con la teoría de lo que es, para lo que sirve y que se puede hacer en Access .  Aquí les dejo el link de la presentación y un Collage de pantallazos de esta.


http://prezi.com/pc-lj_m_fkin/edit/#16_1270154



No hay comentarios:

Publicar un comentario